SEGUIDORES

Musica.

21 de septiembre de 2012

MI PIEL DE SAPO AZUL.

Estoy buscando no se qué
y aunque
busque lluvias, adrenalina

otras pieles y tus ojos...
no consigo recompensa.
Estoy buscando no se que
carajo!
tal vez, tu libertad
tu experiencia
tu chulería
respuestas en un mundo
lleno de caos.
Porque mi culo inquieto siempre
me condujo a la aventura y a
la cuerda floja, la estabilidad
se ve amenazada bajo mi piel
de sapo azul que se rebela ante
la mala educación,
en contra de religiones e ideales
morales que son un castillito de
arena endeble y arcaico en el
que no quiero refugiar mis huesos.
Estoy buscando
canciones
miradas
poemas
amigos que beban junto a mi
Busco respuestas a mis contradicciones
a mi estampa de tauro sensual y
eficiente que se vuelve calabaza de

noche
la que pierde su estatura
como Alice en un país maravillado
por gilipolleces.
Estoy buscando tus tejanos rotos en
el archivo de mi mete y mi camiseta

rollinga y esa canción de
los zeppelin que tanto bien me hace
en las noches de derrota.
Busco sol en invierno y nieblas en
verano y se que esa anorexia emocional
va a llevarme al edificio mas alto para
acabar haciendo puenting finalmente.
Es pura química,  soy heredera de los
genes mas primitivos, esos que nos

delatan un eslabón mas de una cadena
metálica condenada al herrumbre.
Ningún faro alumbra eternamente.
Ninguno.


No hay comentarios: