SEGUIDORES

Musica.

3 de septiembre de 2012

LUNES.

El hilo en mis dientes,
las teclas bajo mis dedos
la silicona en tus tetas
y el amor universal colándose
por las rendijas de un mundo
de nylon.


Los espejos quebrados del mundo
y sus ojos, (que espío a escondidas)
El amor que me mata y el odio que
me devuelve a la vida, la lluvia que
purifica y el humo que oculta al sol
tras ideas macabras.


El humo de las flores que me maltrata
y la copa de vino que sabe ponerme a tono.
El viaje a Nashville de los dandis y el
silencio del vanidoso que prefiere callar.


Las risas en soledad de mi amiga y sus
plantas muertas en el balcón. Tim Burton
Y Helena Bonham Carter homenajeados en la
cuadrícula mas cuadriculada del mundo.


Mi ansiedad ante el desamor y mi necesidad
por vaciarme a traves de las palabras.
La poesia bonaerense en forma femenina que
me trae la red y el martini blanco y negro
que compartimos entre cobardes y malditos
el domingo.


Mi miedo matutino de lunes y mi devocion
por un cachondo catalán que fuma como un
escuerzo. Mis alergias perpetuas y mis
mermeladas estivales, mi tabaco mentolado
y mis pulmones híbridos.


Mis carencias y mis seguridades viajan en un
barquito de nuez y mis sueños a hombros de
nubes esponjosas.....

Mis carcajadas genuinas se oyen al otro
lado del mundo y cuando pienso en ello
alguien que se atreve a sentir como yo,
me devuelve la carcajada desde el centro
de la tierra!
Entonces ebulliciona un volcán....


No hay comentarios: