SEGUIDORES

Musica.

27 de enero de 2012

ESTOY BRILLANDO.

Huele a flores por toda la casa,
los niños duermen y aún lloro
desde ayer. El corazón me crece
por momentos y siento una calma
inquietante. Ato mis muñecas al
cielo y una voz muy grave me
acompaña hace ya casi un mes.
Sigo las ondulaciones de la
carretera cada mañana, en un
intento de recuperar la
normalidad, la gente se sigue
aferrando a la apatía como un
modo de supervivencia,  y yo
resisto desde mi trinchera
de rosas y sonrisas vírgenes.
Necesito una primavera de lluvias
y canallas que me canten al oído
para siempre.
Todo lo que requiero se va en la
dirección opuesta y tal vez sea el
momento de reconocer mis malas
elecciones, pero voy a brindar antes.
Soy aficionada a la libertad y a sus
tesoros, por eso fuí pirata.
Una vez fuí colilla entre tus labios, el
calcetín que cubrió tus dedos y la niña
mas obediente.  No me llegan los días
de la vida para explicar la felicidad
que me acontece en segundos, entonces
lloro y nace el abecedario.
Estoy brillando como una estrella,
reclamando un poco de atención, y me
contestan con indiferencia.  Han sido años

de pan y circo y creo que es posible otra
reacción, un Big Bang que nos sople
las cenizas y nos haga efervescer.
Dormidos desde hace siglos, que suene
el despertador de madrugada y nos
despegue los párpados herrumbrientos.


No hay comentarios: