SEGUIDORES

Musica.

12 de enero de 2012

AMOR CON SABOR A PSICODELIA.

Hubo una delgada linea que traspasar
y un trozo de terciopelo que revolcar.
Sueño la noche perfecta, entre violas
algo de alcohol, tabaco y miradas.
La voz se hace eco y mis oídos muros
de cartón. Canto tus canciones y miro
con entusiasmo la luna llena en la
noche en que los aullidos y los fluidos
salieron a pasear.
El mayordomo me trae el correo mientras
mis dedos se ponen juguetones.
El carnaval casi es navidad hoy, lo
absurdo se sube al autobús y viaja de
manera gratuita y obscena por la ciudad.
Tragedia, confusión y sudores en la bola
suspendida, el mundo es la bola plateada
de las discotecas, brilla y gira hasta
marear.
Una flor de hielo me ofreciste y la cogí
sin dudar, el cielo se abre y pasa la luz
a la cueva del desencuentro.
Me tumbo a hibernar en tu barba poblada
y sueño con barcos que surcan el cielo y
con campos de amapolas que hacen flotar.
El lazo de seda se desliza entre mis piernas
y deja al descubierto el secreto de mis dunas
de abril.
Enero me deja desnuda y desvalida, pobre
como un árbol en invierno, vacía como un
vaso sin crema de wisky.
Ven y despliega tus alas, mirarme y consuela
este frío que me brota del hueso, Sálvame
de este letargo y escribeme una canción.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Simplemente hermoso, y me sentí totalmente identificada.

Patricia dijo...

Muchas Gracias!!

Es genial que a miles de kilómetros las personas sintamos de la misma manera.
Un saludo!