SEGUIDORES

Musica.

16 de diciembre de 2011

DARK SIDE OF THE MOON.

Doblé en la esquina y el viento me gritó con algo de violencia en la cara.
Su grito frío y mojado me mostró su humedad en forma de aliento, y
olía a pino de monte y a gotas de lluvia. Es medio día y el pastor acude
a recoger su rebaño. La carretera recién duchada hace eses y es una
serpiente huyendo del frío. Las fachadas tiritan de soledad y los pájaros
hibernan bajo tierra. Una canción de banda sonora sale a la superficie
y lobos y vampiros se ponen a bailar. Neófitos, licántropos y chupasangres
reconvertidos (y con propósito de enmienda), se pasean ante las distintas
fases de la luna y desatan la locura. Yo las he visto todas y tengo síndrome
de abstinencia. Necesito mas. La cara oculta de la luna es mi refugio y me
toca mover ficha en esta partida, perdida desde su inicio. No soy buena
jugadora, pero sé amar.
Me he asomado a la ventana y flota la misma soledad que ayer...... que
anteayer, que el pasado siglo. Nada ocurre en esta latitud, el tiempo se
quedó inmóvil y paralizado. A veces un aullido nocturno rompe el silencio
e inyecta pulsaciones a este corazón dormido.

No hay comentarios: