SEGUIDORES

Musica.

20 de octubre de 2011

PANDORA DESPERTÓ.

El peso del universo reposa sobre mis pómulos.
La caja de Pandora se me resbala de las manos 
y al caer al suelo, una nube  femenina y mortal
lo inunda todo, creando un caos azul, ya necesario.
Nada sobrevive, excepto tu mirada lasciva que me
sigue entre las cenizas grises de la extinción.
Hay vestigios de una vida corrupta y decadente. 
los huesos en apariencia enteros se desintegran
a mi paso y forman una alfombra de polvo que se
filtra por todas partes y se vuelve aire muerto.
Todo está intacto, las copas en la vitrina, la
cama mirando al norte y mis zapatos preferidos 
sobre el suelo de madera. Todo yace en calma y yo
tengo conciencia, no se donde estoy, pero descifro,
y estoy sola en este no mundo.El dolor del silencio
me taladra el corazón y de inmediato empiezo a 
recordar melodías hermanas que no suenan por que ya
no tengo voz, existo sin materia en un espacio que ya 
no me pertenece y del que poseía llaves y escritura.
Ha sido el castigo adjudicado, por tanta indiferencia
y desidia. Los ojos lloraban, pero no fuimos capaces
secar las lágrimas con los pañuelos del consuelo.
La anciana en el suelo pedía ayuda, a cambio pisoteé 
su cuerpo endeble y cansado. La creación moribunda,
nos hizo señales de humo, en un intento de encontrar 
un gesto de fidelidad por nuestra parte, a cambio 
ofrecimos oídos sordos y ojos ciegos.  El niño lloraba
mientras la mosca mordía su carne condenada, y cambié
de canal.
Pandora ha venido a hacer justicia, puso vaselina en mis
manos y me usó como puerta para su venganza oportuna .

No hay comentarios: