SEGUIDORES

Musica.

21 de octubre de 2011

MYKONOS.



Los ojos paren llanto. La pared ha empezado 
a correr una maratón destino  Mykonos y yo
voy a seguirle sin pensar en el regreso a 
este páramo vacío.
Ella, es mucho mejor que yo, lo se, y no está 
cerca para recordárselo. La admiro en silencio 
y a distancia y soy una ladrona esperando su
mejor hurto. 
Hay vinilos en su vida, vino y noches de poesía, 
cementerios míticos, amigos cómplices y un sin 
fin de sonrisas generosas, la vida se rinde ante
ella y yo viajo hacia Mykonos en busca de mar
desnudarme  y dejarme ir es todo lo que quiero.
La felina ronronea mientras mis dedos dibujan 
caricias psicodélicas en sus orejas y ella decide 
lavarse las patas con su lengua llena de clavos
de punta. El cuero del sofá verde brilla y con 
 arrogancia me juzga desde su posición 
privilegiada. El sol ha vuelto a desvanecerse
y ya ni en Mykonos encuentro lo que busco.
Voy a poner un anuncio clasificado en el
periódico, a ver si alguien vende lo que busco
Hoy compro y pago bien por ello.

No hay comentarios: