SEGUIDORES

Musica.

23 de marzo de 2011

PREGUNTAS EN EL SÉPTIMO DÍA.

El árbol que abracé a los dieciocho, seguirá en el mismo sitio?
Algunas angustias y las noches en vela se verán recompensadas? 
La Mary de Chambao, porqué tiene una voz tan bonita?
Por qué puedo oler a mi madre a veces, si está a doce mil
kilómetros de mi?
Las flores que vivirán en mis macetas esta primavera, serán
la mitad de bonitas que las del año pasado?
Esa amiga que tengo lejos y que escribe tan bien, seguirá 
inspirándome?
Por qué cuando el viento agita mis cortinas blancas, la 
sensación visual es tan placentera??
Por qué la ensalada está desnuda sin un trozo de cebolla?
Por qué llevo dentro un imán gigante, que atrae siempre
el mar hacia mi?
Por qué la tierra se endemonió y alborotó la paz del mar
haciendo llorar a Japón?
Por qué encuentro en la mirada de un carlino la ternura
y el universo entero??
Por qué mi gato me mira desde el cielo y no está jugando
con los cordones de mis zapatos?
Por qué mi vientre no supo albergar una niña a la que poder
engalanar con preciosos vestiditos rojos minúsculos??
Por qué el vino blanco que me dieron a probar el otro día
estallaba de sabor, color y armonía??
Por qué cada vez que consigo escribir algo bonito,me rompo
de felicidad y subo un peldaño mas de la escalera que sube
al cielo??
Por que tengo tantas preguntas este domingo, si  el 
séptimo día se hizo para descansar y mi mente está hoy
demasiado trabajadora??
Hola, hay alguien??
Alguien que pueda regalarme respuestas??

No hay comentarios: