SEGUIDORES

Musica.

12 de noviembre de 2010

ENTRE LLUVIAS.

Espero entre lluvias la luz de la luna
el frío del suelo, me llega a los hombros
el sol se ha escapado a través de tus ojos
me pierdo en el ocre del bosque de tu cuerpo.


Las nubes, la lluvia y las gotas del cielo
son para mi lo que Yoko para Lennon
la cruz que en lo alto me mira y se burla
se ha vuelto de piedra y esa burla ya es mía.


Te busco entre sueños de noches azules
estás cuando río y te vas cuando muero
me sigue tu sombra, aún si estás lejos
mi boca generosa se seca y sabe a acero.


La estrella mas alta titila y me alumbra
mis manos escriben en papel de penumbra
las letras, que aliadas han vestido mi cuerpo
ingratas se desprenden y se caen al suelo.


En mi memoria anidan mil noches en vela
palabras que pienso, que no me recuerdan
los libros que tengo son mil acuarelas
que todos pagarían como bagatelas.

No hay comentarios: