SEGUIDORES

Musica.

4 de noviembre de 2010

CHICA POP.


Eternamente enamorada de tu voz. 
Tienes nombre de desierto.
Escucho mil y una vez ese último disco tuyo,
que es la conjunción perfecta entre poesía y
melodías llenas de armonía. Me cuentas historias 
que me gusta escuchar, porque lo haces como 
quien se para sin ninguna prisa en el metro a 
ver pasar a la gente. Llevas un flequillo generoso
y tu nariz es un precioso tobogán por donde resbalan
las lágrimas. La boca de miel, es la caverna donde 
habita tu voz que abarca todos los colores del arco iris.
Alma gemela en algún momento concreto, me haces
bien. Emanas lo "retro" por la piel y eso me gusta.
Tus manos tienen olor  a cítrico y fumas en  la terraza
de un hotel,  has imaginado a Marylin por Warhol  y 
anuncias un funeral. Eres mi chica pop y ahora que te he encontrado, quiero que te quedes a hacerme compañía, como en una tarde de
amigas, donde no faltan libros, almohadones ni pintalabios!


No hay comentarios: