SEGUIDORES

Musica.

4 de septiembre de 2010

MIS FAVORITOS DE ESTE AÑO...

Hay pequeños obsequios que nos llegan sin esperarlos y de repente se convierten en parte de nuestra vida, inseparables, indivisibles a lo que somos. Este año mis oídos pudieron escuchar poesía y acordes perfectos; banda sonora para todo tipo de momentos: alegrías, bajones, euforia, tristezas, reivindicaciones ......... ir descubriendo estos tesoros es un proceso maravilloso y estimulante, descubrir el mejor elemento de cada uno de ellos y volverlo totalmente mio.........
Este año, éstas fueron mis joyas, a ver si el próximo tengo la misma suerte en mis búsquedas.
Y el tuyo cual ha sido????


* ANNIE B SWEET : Start, Restart, Undo                                  


* RUSSIAN RED : I Love your Glasses


* ZAHARA : La Fabulosa Historia de 2.009


* THE SUNDAY DRIVERS : The End Of The Maiden Trip


* ATERCIOPELADOS:  Río


* THE CABRIOLETS: Close

2 comentarios:

Some dijo...

Gua! increíbles coincidencias!!
Saludos Patricia

Patricia dijo...

Hola Some!

No se quien eres, pero te agradezco la visita al blog y la aportación.
Un saludo.