SEGUIDORES

Musica.

30 de agosto de 2010



Tus ojos azules eran el cielo

tus orejas y tu cola el café
tu barriga era la nieve 
acariciarte era un placer.

Tus bigotes juguetones 
radar para cazar ratones
tu ñatita manchadita
era suave y muy bonita.

Tus huellas en el suelo mojado
mi felino mas amado
tus siestas a la sombra del árbol
pasan como un lento caracol.

Mis ojos asomados a la ventana 
no podrán volverte a ver
ronroneos que se ausentan
para el tiempo detener.


Desde el cielo de los gatos
tu me vas a socorrer
no mas llanto, no hay tristeza
por nubes de algodón hoy puedes correr.


Hay un cielo para gatos???
hay un medidor del amor??
hay castigo para el cruel??
te llevo en mi corazón.

No hay olvido si se quiere
mi recuerdo te revive
tu inocencia los redime
y mi corazón sin ti adolece.

No hay comentarios: