SEGUIDORES

Musica.

14 de mayo de 2010

AMORES.


Beso tus pies con frecuencia, que son suaves como la seda.
Te provoqué pequeñas cosquillas y me arrancaste una sonrisa.
Tus redondos ojos negros   brillan aún más que el sol,
y me sumo a ese brillo, brillo de oro y puro amor.

El mundo te vió llegar un mes de junio, mucho pelo y precioso, ángel moreno .
La teta que te alimentó algún tiempo, daba leche con sabor a amor y devoción,
Hoy me cantabas una canción con los auriculares en los oídos y sonreias
y mi existencia tuvo aún más sentido, Diógenes, travieso, inquieto y creativo.

Escogimos para tí, un nombre con personalidad y con él te vas forjando.
Autónono, fiero,  legal, estoico,  valiente y aventurero.
Mil disfraces cubrieron tu pequeño cuerpo, y alguna espada improvisada
te acompañó en la conquista de tus universos imaginarios.

Tardes de invierno, tardes frías que quiero convertir en siestas contigo,
pero el tiempo ingrato me arrebata tu infancia caduca y te niegas.
Y aquí me quedo viéndote crecer sin descanso, soñando para tí
un mundo lleno de nubes de algodón, un mundo azúl, y  acogedor.

Quiero enseñarte a sentir sin protecciones, a amar sin chaleco antibalas,
En la vida siempre es "todo" o "nada" y si la elección es TODO
has de hacerlo sin límites ni miramientos, con legitimidad y entrega
Tsunami de emociones, mar rabioso de deseos, ofrenda el corazón.

Espero verme guiada por tu mirada, y reflejada en tus ojos.
Sueño con una vida larga a tu lado, espero que me enseñes
esas cosas que aún no sé y que corrijas las que hice mal.
Mi pequeño pedazo de cielo, abre tus puertas, para que un
cálido rayo de sol abrigue lo que queda de mis días.

4 comentarios:

daniel dijo...

que grande pelotita!!

merchi dijo...

Esta guapisimo en esta foto, bueno corrigo, es guapo.Qu´´e dos hombres tienes ya.

Patricia dijo...

Es cierto!!! Pasa el tiempo sin piedad y para todos!!!!

Merchi dijo...

Quiero decir corrijo...Dios mio!!!