SEGUIDORES

Musica.

12 de mayo de 2010

MELANCOLÍA.


Mañana húmeda de mayo, gris denso en el cielo, gotas que se desprenden de lo alto. Hoy no iba a escribir, porque no estaba planeado, pero una noticia triste me despierta y vuelvo a las letras como siempre.
Hoy estoy tan gris como el paisaje que veo a través de la ventana. Sorpresa desagradable. La comodidad emocional, no suele durar mucho, es como todo en la vida, lo bueno es breve, lo demás una lucha sin descanso.
Se disipa algo de lo muy poco que me aportaba bienestar, como se desvanece la niebla con los primeros  rayos del sol, y como siempre el lamento. No voy a hacerme preguntas, es inútil, entiendo mejor que nadie
que todo tiene una vida útil, pero en este caso voy a ser egoísta y voy a imaginar la perpetuidad,  me la invento y me la guardo, despues de todo, en uno mismo, uno manda y puede ser y hacerlo todo. Temía yo aquella noche, rozar la molestia con mis halagos, cuando algo es bueno quieres tenerlo cerca y no se trata de acostumbrarse a ser importantes para otros, ni sentirse el ombligo del mundo,simplemente hay que entender que vuestra  música era como  un imán gigante y que algunos podrian sentir algo parecido a la devoción, nada más.
A mi en cambio escribir sobre mi misma no me cuesta trabajo alguno, al contrario es algo liberador que hago
en un mundo, asfixiante y no es egolatría ni narcisismo, solo una necesidad, ya sabemos que cada cual  es un universo y que fortuna!
Juego con mi alianza de casada, tratando de entretenerme para no recordarlo, en vano, claro.
Poco más puedo decir ya que no haya dicho ó escrito, vuestra llama creativa se apaga de a poco y con ella
parte de nuestras ilusiones, nos quedan vuestros discos, los acordes, la emoción y el recuerdo de la noche de un buen concierto.
Huérfana temporal, os estaré espiando y siguiendo, aunque sea por separado, seguiré vuestra huella.
Jero, no es obsesión, solo un poquito de lealtad. No te enfades!
Abriré hoy  una botella de vino a vuestro honor.
Mis niños de domingo  HASTA SIEMRE!!!

No hay comentarios: