SEGUIDORES

Musica.

30 de marzo de 2010

QUIERO..


Quiero ser libre, quiero sacarme la ropa y que me vean desnuda, sin tener que pensar que mil ojos se posan sobre mí piel y no sobre mi alma.
Quiero poder decir lo que pienso, sin que las mentes mas atrofiadas me juzguen y me expulsen del universo.
Quiero ser Marilyn en un cuadro de Warhol.
Quiero ser la rama que azota el viento y sentir el sol y el frío, para poder regresar a tí, cansada y agradecida.
Quiero volver a reirme sin parar, reir sin sentido, de manera absurda, hasta que duela el estómago.
Quiero ser Frida, Simone, Veronica, Thelma, Louise..........
Quiero ser libre, libre de verdad, no someterme a un estado, a un hombre, ni a una frontera.
Quiero llorar, porque las lágrimas me liberan
Quiero amar, por que el amor libera.
Quiero ser llama, por que el fuego libera.
Quiero sentir hasta que duela, por que la pasión libera.
Quiero ser niña otra vez, y crear un mundo nuevo de plastilina azúl.
Quiero robar a los millonarios.
Quiero acariciar a los maltratados y que me acaricien,
porque alguna vez, a todos nos han maltratado.
Quiero trasladarme y encontrarme con
"MIS PERSONAS" allí donde quiera que estén.
Quiero ser Buenos Aires una tarde de verano,
Quiero ser pájaro y pluma, pluma que escribe libre como el viento.
Quiero un amigo de verdad, uno solo, que sea alma gemela
cómplice, fiel y entregado, que comparta una copa de vino
miseria, ruinas y victorias.
Quiero ser ese amigo para alguien también.

Quiero volver a nacer y sentir la desnudez.
Quiero bailar  bajo la lluvia hasta quedarme fría....
Quiero, siento y vuelvo a querer .
Quiero.....................................
              SER LIBRE.

No hay comentarios: