SEGUIDORES

Musica.

28 de junio de 2017

Desde la profundidad

Me pierdo en la inmensidad de la libertad.
De mi tiran hacia abajo mil anclas milenarias hundidas y hechas a la sal.
El lecho marino es el musgo donde descansa mi antonia asimétrica y mi risa se esconde entre los peces payaso que danzan una coreografía milimetrada de arena de mar.
Veo el cielo desde la profundidad, es un gran lienzo desnudo que se va llenando de pinceladas brillantes
con el  paso de las horas. Quisiera emerger y respirar, llenar los pulmones de amigos y humo de caros cigarrillos. Volver a sentir el aire y la sequía
Beber canciones y correr por carreteras secundarias
Sufrir la alergia en los ojos en primavera
Ver la sangre sin dilución, probar su sabor metálico sin degeneraciones. Ser cactus en un desierto sin oasis, Ser serpiente sobre el asfalto en verano
Pero cuando despierto compruebo que permanezco en la humedad azul, que mis huesos crujen y que todos mis sueños se escapan entre los dedos.




No hay comentarios: