SEGUIDORES

Musica.

3 de mayo de 2017

FRÍOS QUIRÓFANOS

Aquí estoy, desnuda como en un quirófano frío a la vista de todos los médicos
que no son otros que mis propios miedos. Joven hermosa pero jodida.
Dinamitada por los días muertos, borracha de sueños y ahogada en fracasos
Arquitectura inacabada, blanca y vertical, espero la llegada de pájaros azules que vistan
mis lánguidas y vacías paredes. Los peces de colores que duermen en mi cama, me hacen cosquillas y desencadenan mi risa angustiada y genuina, dejando al descubierto mis dientes de unicornio inadaptado y solitario. Mis neuronas conectadas a mi sistema emocional, a través de kilómetros de cable transparente, alimentan ilusiones y desgastan una paciencia de por si, dinamitada aunque no derribada.
Los pétalos y las páginas, son la resistencia y en ellos he establecido mi perímetro de supervivencia.

No hay comentarios: