SEGUIDORES

Musica.

20 de enero de 2014

Desnuda.
Completamente desarmada
vuelvo al refugio de los malditos
Donde a pesar de la brisa gélida
siempre me recibe un calor evidente.
Desnuda.
Perdida y llena de una  mierda interior
maravillosa que no tengo a quien entregar.
Llegas, repartes y te vas, y me dejas una
mar revuelta y furiosa dentro que no se
como gestionar. Y aún no entiendo como
te permito entrar sin llaves y sin previo aviso.
Te odio porque me dejas desnuda y temblorosa
a mi que me creía emancipada de tragedias
amorosas de clásicos literarios, a mi que con
una copa de vino me llegó la solución  a todos
los grandes males (incluido el mas venenoso y
que tiene 4 letras)
Traes el rojo que tanto desestimo y que tanto
me da.
Desnuda.
Desarmada.
Vuelvo a ser humana.

No hay comentarios: