SEGUIDORES

Musica.

14 de mayo de 2012

ME ESPÍAN.

Me estás espiando, lo sé.
Me miras por detrás de la
ventana, mimetizado y avergonzado
de hacerlo como un niño que tira
una piedra y esconde la mano.
Pasas despacio para hacerte notar y
esperas que con un poco de suerte
yo acuda a tu llamada silenciosa y
evidente, pero no puedo...

        [ y lo sabes.]
Confesaré algún día que ese interés que
se prolonga en el tiempo me corteja
y me hace sentir una pieza importante
de este puzzle que jamás va a completarse.


Soy como una crisálida verde invertida que
mira al mundo patas para arriba, esperando
que me crezca un par de alas con polvo mágico
que me hagan volar por las ciudades que aún
tengo pendientes, aunque mi vida esté limitada
solo a dos días.

                 [ Esas 48 horas serán explosivas]

No hay comentarios: