SEGUIDORES

Musica.

28 de noviembre de 2011

DE COMO TUS CADERAS ME HICIERON ENLOQUECER.

Flota la bruma de una felicidad condicionada,
una canción pone mi mecanismo en marcha
y solo quiero vivir a pleno rendimiento.
No hay maldad, ni abstinencias, en el bolso
que he preparado para hacer este viaje
solo unas bragas, algunos libros y música
completan mi equipaje. Jamás seré mas rica.



Mis labios que han sufrido represión buscan
humedades que alimenten su abismo que 
toca fondo en el cielo y allí está tu cuerpo
que es espiga, y sexual en casi toda su geodesia 
Una llama roja e infernal, y yo estoy temblando
de frío.




Mil veces imaginé  la entrega,  e iba mas 
allá de la donación carnal, era una 
simbiosis sideral cuyos únicos elementos
eran tu voz y mi cuerpo intentando seguir tus
caderas, que consiguen que pierda la cordura. 
Tu mirada perdida en la nada, detonó los deseos 
mas inconfesables y ajeno a mi existencia, tu 
sigues caminando por la capital, contaminada por 
bocinas y humos con los que te has hermanado.




Vamos nadando por el desierto mas caudaloso
y me he cansado de nadar. Mis sueños impares
siempre tienen recompensa y la estrella que nació
ayer en el cielo, me está mandando señales de 
humo. Nueva York me espera con sus neones 
insomnes y sus taxis amarillos, pero no cruzaré
el charco si no vienes conmigo. Podría ofrecerte
Buenos Aires en el mismo paquete, por un módico
beso en los labios.

2 comentarios:

daniel dijo...

me encanta rufiii, poetisa y operadora turistica!!!!!

Patricia dijo...

Hola Leo!!!

Ya ves soy pluriempleada!
Gracias por apoyar.
Un beso.