SEGUIDORES

Musica.

29 de octubre de 2011

CIRROSIS EN EL CORAZÓN.

Me emocionan las emociones
y no puedo remediarlo,
Ni quiero.
Tengo, como dirían los
expertos una vida interior
llena de riquezas.
La guitarra española nos
arrancó lágrimas ayer, con sus
notas infinitas en ese programa
nocturno de la segunda cadena.
Era Portugal. tranvías, claveles 
y revoluciones, intervienen en una 
partida nostálgica donde no hay 
ganadores, solo vencidos en una 
noche adoquinada.
Un gin tonic sin ginebra es el
trago alcoholizado de los borrachos,
hombres sensatos e inocentes a los
que la vida ha timado con descaro,
un prozac para corazones enfermos
de cirrosis, un placebo inútil
en tiempos de telefonía móvil que 
no logra acercarnos del todo.
Mi sombra es ya una estatua muda
que se ha negado a seguirme.
Cuerdas, llantos y libros que 
cuelgan de lazos celestiales 
son  paraguas que cubren mi 
materia los días de lluvia.

No hay comentarios: