SEGUIDORES

Musica.

12 de agosto de 2011

BIENVENIDO ROJO!


La piel que habito me es ajena.
Los escalones de la escalera
suman trece y el pelo me huele
a tabaco. Necesito una ducha que
lave el carmín y el dorado que
cubren mi cuerpo.
Respiro sin tener en cuenta
que cada gramo de aire que
entra a mis pulmones me regala
una vida confusa que flota sin
motivo aparente.
Los rotuladores de colores
dibujan en su pierna figuras
infantiles, que me recuerdan que
en ellos todo se estrena, todo
es nuevo..... huele a nuevo,
es como el primer beso, o la
primera vez que te tocan una teta.
No quiero crecer mas,
quiero quedarme inmóvil en este
estado de ingravidez lunar.
Seguir avanzando supone, perder
este momento, que quiero perpetuar
Hoy he colgado cuadros rojos
en mis paredes blancas, estoy
de fiesta, estrenando el rojo
en mi pálida existencia.
La sangre fluye y se intensifica
dando lugar a un torrente de vida!

No hay comentarios: