SEGUIDORES

Musica.

19 de mayo de 2011

AMÉN.


Supe que eras el camino, al ver tus ojos oceánicos.
Supe que el faro que me llevaría a puerto, serían 
tus brazos infinitos y eléctricos.
Supe que mi casa era el amor, cuando mi casa dejó
de ser el amor.
Supe que tu voz  era "la reserva" cuando empezaste
a entonar aquella canción.
Supe que eras el poeta cuando comenzaste aquel poema
sideral y azul, que luego sería canción universal.
Supe aquel día que iba a brillar gracias a tu visita estival
y vespertina.
Supe que el vuelo que te alejó aquella mañana, luego te 
regresaría a mi eternamente.
Supe que la rana a la que nadie quería besar, luego sería un príncipe hermoso que  me besaría a mi y solo a mi.
Supe que echaría de menos a mi abuela hasta el dolor,
cuando el "caldito" de la infancia hervía en el fogón de mi cocina.
Supe que sería una eterna esquizofrénica del amor al enterarme que el amor escaseaba en los supermercados.
Supe que mi sonrisa contribuía a cambiar el analfabetismo emocional, que me persigue sin descanso por este rincón                                                                       del mundo.


Y supe que mi salvoconducto, en este caos eran las explosiones de felicidad que me proporcionaban las cosas minúsculas!!


Amén.

No hay comentarios: