SEGUIDORES

Musica.

29 de diciembre de 2010

YO ME INVENTO MI PROPIA NAVIDAD.

Quiero que esta navidad sea distinta, basta de farsas y compromisos!!! quiero a Sidonie de banda sonora eterna, quiero a Jero a la cabecera de la mesa, a  Lourdes con su guitarra tocando un villancico, y a María Zahara con su sonrisa gigante y eterna alegrando mis fiestas navideñas, ya me he cansado de navidades grises  y opacas, quiero que la lluvia sea la barra libre para  una noche bonita y mágica, quiero que  el humo lo invada todo y que los excesos sean bolas gigantes que cuelguen de el árbol de la felicidad, las cartas que anuncian el menú serán poesías de Neruda y Hernández, sin duda el manjar mas delicioso, la puerta estará abierta para todo aquel que quiera participar de una mesa llena de talento y duende, pero  sobre todo, del amor expresado a través de la voz, el tacto, el sabor y el oído. Todos están invitados: indigentes del corazón, oprimidos del sueño, marginados del amor, todos serán bienvenidos, seremos, un grupo con ganas de reír y bailar hasta la locura, ángeles traviesos lanzarán desde el cielo confeti de colores, que se pegará a nuestros cuerpos mojados como se pega la rémora al tiburón y esos papelitos serán el único indicio de una noche loca, al día siguiente. Habrá tabaco hecho de las mejores flores terrenales que olerán a jazmín y vainilla y yo desde un rincón miraré ese cuadro de Warhol y seré feliz como nunca lo he sido, un colchón de pétalos cubre el suelo, y nuestros pies descalzos los pisan hasta que consiguen un mosto delicioso que es el elixir que alimenta el motor de nuestra energía, fuera hay escarcha, pero en nuestros corazones arde el deseo y las emociones ebullen como la lava de un volcán, la nieve se presenta  de repente y adorna la fría noche, cubre los tejados y serena reposa en armonía, el viejo continente es suyo esta noche, pero al día siguiente sale su mayor enemigo y la derrite y en un reguero constante, la nieve que ahora es agua, se lleva para siempre, el hastío, el odio, el aburrimiento y la falsedad. 
                
                Una navidad distinta es posible, solo has de dejar volar 
                                           la imaginación!!!

No hay comentarios: