SEGUIDORES

Musica.

7 de junio de 2010

AL RESCATE DE LA MORAL.

Nunca fui de tu agrado
mucha urbe y poco prado
y en mi universo carnal y mundano
se hicieron un nudo tus manos.

Poco amor y mucha estampa
figurar es lo que manda
ir a misa los domingos
y aunque puta, muy, muy santa

Rezar a diario a todas horas
aclarar malas conciencias
a la casa del señor de punta en blanco
aunque el alma esté bien negra.

La vestimenta adecuada
nunca nada has de enseñar
cometida y recatada
para nunca dar que hablar.

Tu vejez es mi condena
si respiras me envenenas
tu presencia me hace menos buena
y descompensas mi karma nena!

Pasaran años y mas años
y seguirás sin entender
que a quien tratas de agradar
no le das ningún placer.

Deja de mirar hacia los lados
copiar no te servirá
atrévete a ser libre
pero libre de verdad.

Auséntate a ratos
de tu fatídica crianza
bebe vino y maldice
tu patética confianza.

No me impongas leyes rancias
ni falsas morales con ansias
déjame ser libre, a mi manera
sabré aceptar vuestra condena.

No necesito tus consejos
limítate a mirar
ya he crecido y tengo ideas
que tu nunca aceptaras.

Respira bien profundo
y déjame  respirar
no me hables, no me mires
lo podrías soportar ????

4 comentarios:

Carmen dijo...

Aunque vaya dirigido a alguien en concreto, es el fiel reflejo de una imagen que se repite casa tras casa y generación tras generación y que no cambia con el paso de los años, ni evoluciona con el mundo.
Pero es lo que hay y no saben lo que se pierden con ese estancamiento!

Patricia dijo...

Hola superheroína!!!!! me tenías olvidada....
Es cierto pasa el tiempo y cierta gente, ha dejado de sentir y ha optado por figurar a cualquier precio, es una pena por que se les escapa la vida y no son capaces de vivir libremente.
En fin.... me gusta tenerte de nuevo por el blog.
Besote!!!

Anónimo dijo...

lo peor es que se les escapa la vida a ellos, lo cual hace que unos ratos insustituibles en nuestras vidas se escapen y eso es lo verdaderamente malo.yo,que te conozco te voy a sugerir una cosa, no cambies por favor,que mucha gente quisiera estar a tu altura y no lo conseguirian ni con calzas de 2 metros.acuerdate de esas sabias palabras de tu madre,hay quien come santo y caga diablo,que razon tiene.un besazo.

Patricia dijo...

Creo que sé quien eres, ..... gracias por tus palabras y piropos.Intento no cambiar y mantenerme fiel a mis ideas, aunque a veces me cuesta lo mío no te creas. En fin gracias x todo y besote!!!!!