SEGUIDORES

Musica.

25 de mayo de 2010

INDEPENDENCIA ????

Cuando yo amamantaba, tu te reías y celebrabas tus juergas nocturnas. Juraste no pasar jamás por ese trago amargo, que es el compromiso y década y año arriba ó abajo, más tarde  estás a punto de decir "si quiero" en un edificio eclesiástico, que decepción!!! tú que eras la reina del desorden, la rebeldía en persona. ni siquiera una ceremonia intima en una playa del pacífico ó una boda por algún ritual exótico, en cambio hiciste lo que todos, sucumbiste a lo cotidiano y a lo popular. Un fraude más, palabras que desaparecieron con  el viento.  Falacias, nada en ti es lo que parece, quisiste ser y te enredaste por el camino.
Yo ya tengo medio camino andado, mis niños ya no lloran ni chupan biberón, yo ya no cambio pañales, y se acabaron las noches en vela.
Tu camino acaba de empezar, comenzarás a hacer todo aquello que te
provocaba urticaria. Busco tu credibilidad por los rincones, pero no la encuentro.
Quien se ríe ahora???
Gran carcajada escupe mi boca!
Enhorabuena y que seáis muy felices con vuestra falsa independencia!!!




2 comentarios:

Merchi dijo...

Muy bueno Paticia, me gusta.

Patricia dijo...

Hola Merchi!!!!
Esta entrada está dedicada a cierta gente, que no me gusta tener a mi vera.
Imprescindible no dedicarle unas palabras.
A mi tmb me gusta.
Besines y enhorabi¡uena por el cambio!!