SEGUIDORES

Musica.

18 de abril de 2010

"JIM YOU ARE MY LULA"

Era de noche, estabamos juntos en el sofá mirando una americanada, 
Cuando me fijo en tí ya estabas dormido, la cabeza de lado y una boina de lino.
Tus labios eran hermosos, escondidos entre tu media barba rubia, perfectamente dibujados, tus gafas de pasta negra, adornan tu cara de ángel.
Tus manos muertas apoyadas en tus piernas, desvanecidas, se entregan por completo al Dios Morfeo.
De vez en cuando te despiertas sobresaltado a causa de los sonidos descompensados de la película, pero son apenas segundos y tus ojos vuelven a caer. Yo te miro mucho y de manera clandestina, no quiero que sepas que admiro tus rasgos simétricos a escondidas. Has levantado las cejas sin saberlo y yo sonrio,...............
Me encanta mirarte dormir, me gusta mirarte mientras tu no me miras e imaginarte a mi manera.
Me gusta que me busques como tu sabes, me gusta como me manejas.
Me gusta que te duermas en el sofá , para que pueda mirarte a escondidas..................

No hay comentarios: