SEGUIDORES

Musica.

20 de marzo de 2010

NOTAS SUELTAS.

Capté enseguida la consigna y de inmediato me convertí en una ladrona de guante blanco.
Ser distinto resulta relativamente fácil cuando se han tenido los medios, cuando la bola ha rodado sin problemas sobre la seda.
Pero si el barro que luego será adobe, ha construido un muro que te impide ver más allá, comienza la supervivencia y la intención de ser alguien con la mayor dignidad posible.
Estas piernas cortas, que han conocido ambos filos de la navaja, no son de ningúna parte, y casi siempre acaban cansadas de su andadura, refugiadas en la palabra y en una copa de vino.
No hay gente mala ni buena, hay víctimas de sucesos, hay corriente y contracorriente, paz y guerra, desamor, inconformismo, y una voz poco comercial que alegra mis días,  hay un acordeón que expulsa sus notas como un estornudo  cambiándolo todo.
Está la razón sobre todo, aunque yo a veces no logre encontrar las palabras, para demostrarlo.
Están las palabras que me alivian el naufragio, y esa copa de vino, eterna, compañera, está la lluvia y está la madrugada que siempre me espera, paciente, desinteresada ......................

No hay comentarios: