SEGUIDORES

Musica.

29 de abril de 2009

SOBRE MÍ.





Hola!!! Soy Pato para quien mejor me conoce, Nací un 21 de abril, soy Tauro, los astros me definen como: leal, persistente,cariñosa, celosa, posesiva , creativa y muy cabezota (y yo me reconozco en todas esas caracteristicas). Soy simple,me gustan las cosas sencillas: el olor a tierra mojada tras las primeras gotas de lluvía, me inspiran los días grises y tengo cierta tendencia a la melancolía y a la tristeza , me gusta el olor a hierba recién segada, amo el mar y un sueño a cumplir sería poder tener una casita con vistas a este gigante azúl maravilloso. Colecciono figuritas de madera y bicicletas, que adornan mi casa, siento debilidad por los "CARLINOS", me cuesta hacer deporte ,me gusta el helado de fresa y el de dulce de leche, me encanta comer ( es el mayor de los placeres) y me gusta volar en avión (incluso disfruto de las turbulencias). Soy una "YONKIE" del amor (no existe otro sentimiento que provoque tantas sensaciones). Me gustaría aprender a tocar un instrumento, creo que los músicos,son privilegiados por poder vivir de la música. Suelo emocionarme con la gente que defiende causas perdidas.Confieso mi debilidad hacia "ERNESTO" por que creo que ha sido el jesucristo del siglo 20, y admiro a "SIMONE" por su lucha para intentar conseguir la dignidad femenina.Y aquí estoy, en mi zaguán intentando crear un ambiente íntimo, en el que encontrarme con la gente con la que me quiero encontrar.
Espero veros a menudo, contadme cosas............... Os espero en mi zaguán!

Un beso

Pato

6 comentarios:

merchi dijo...

Ánimo con el proyecto y adelante.
Besos

Patricia dijo...

Muchas gracias guapa!!!!
Aún nos debemos un encuentro con los niños!!!
Besines!

Anónimo dijo...

hola guapa.
soy cachus.
me encanta tu pequeño rincón.
yo este verano voy por fin a conocer tu tierra y a disfrutarla.
estoy deseandolo y soñando con ello.
es una deuda pendiente con una amiga q me espera en el cielo.
todo por ella.
besazos

Patricia dijo...

Hola cachus!!!!
Que es de tu vida? Me hace mucha ilusión tener noticias tuyas y me encanta encontrarte en mi zagúan!!! Espero verte a menudo por aquí y tambien espero que te lo pases bien por Argentina, casi te aseguro que te vá a encantar.
Un besote!!

Nazareno Bruno dijo...

Hola PATO estoy con la vieja "Perla" visitando y mostrandole tu rincón. Dice la Perla que está todo precioso y muy emotivo, te felicita. Un beso grande, siga adelante y no le afloje!! Te queremos Pato te queremos!!

Patricia dijo...

Holaaaaaaaaaaaaa mis amores!!!!!!
No saben que ilusión más grande me ha hecho tener noticias vuestras y la visita de la tía Perlita es todo un lujo!!! Me alegra que os haya gustado mi rinconcito y espero veros a menudo por mi zaguancito!
Muchos besos!
Pato.