SEGUIDORES

Musica.

18 de febrero de 2024

ME VES?

Conozco bien este juego, y es adictivo.
Las miradas se buscan entre el humo que flota sobre esta cueva en la que te camuflas. Siempre agazapado, y expuesto al mismo tiempo.

 El sonido sordo nos atrapa y movemos los cuerpos al ritmo de las canciones que nos enganchan como esa droga dura que nos jode, pero que aún así, seguimos consumiendo con sumisión.

He encontrado varias veces tus ojos sobre los míos, y no creas que no te sigo en el recorrido de tus pupilas, ni te correspondo en esa búsqueda furtiva, pero la timidez gana terreno de forma abrupta, y no me queda más, que desviar momentáneamente las intenciones (siempre primitivas) hasta el próximo encuentro.
Somos dos animales, buscándose de manera torpe.

Recorro imaginariamente toda esa tinta sobre tu geografía con la yema de mis dedos. Dibujo las siluetas que voy aprendiendo de memoria  mientras te miro de manera arcaica y como resultado, nacen galaxias nuevas.

En mi universo sólo somos tú y yo, manos entrelazadas y palabras sordas ahogadas.

Tu cuerpo es un lienzo cubierto y el mío, una playa desierta.
Cuándo pasó todo esto? Fue aquella noche del verano pasado cuando te vi irte sonriente comiéndote la vida? Te abrazaste a tu colega y el mundo te pertenecía. Tú felicidad me desarmó.

El universo me dijo: “es ahí”

De momento sé que no nos gusta el frío, de eso tengo certeza. Ganaste puntos cuando mencionaste la playa.

Me encanta esa manera tuya, de evadir los tópicos, y sospecho que tú también adoras mi forma de no caer en los mismos.
Sabrás leerme entre líneas? Te estoy enviando señales claras.
Esta comunicación no verbal que tenemos, enciende mis sentidos y me hace estar en guardia, a la caza de cualquier elemento que me indique por donde respiras.

Te pasa lo mismo? Me espías para resolver las dudas que te surgen al mirarme?
Suena pretencioso, pero me juego todos mis besos, a que SI!
Llegaremos a ser algún día una pincelada de Klimt, tú y yo?
Eres de esos que se quedan sin aire, imaginando que podría pasar?
Si el dardo te ha dado de lleno, dibuja un indicio.
Las expectativas están muy altas.
En un mundo potencialmente decepcionante, espero que seas el elemento que me aleje del desencanto...

No hay comentarios: