SEGUIDORES

Musica.

27 de junio de 2017

Caprichos

La luna me avisó.
Mis dedos húmedos y la ceniza verde sobre la piel. El deseo furtivo encadenado en aquella mazmorra
Los labios cautivos y los ojos cansados de mirar sin poder ver.
Tu tacto sobre mi cuerpo encendido.
Tu voz grave mece mi noche descarada.
Tú media sonrisa sórdida, llena de pecado disimulado
Me estás mirando y yo te miro a través del gran cristal, en un juego de figuras cruzadas.
El pájaro adulto pervierte al pichón, y encuentra esa corrupción exquisita.
Que los dioses sepan perdonar mi atrevimiento
Nada más dulce que el deseo prohibido.
Nada más amargo que no poder masticarlo.
La serpiente repta zigzagueando y es un pañuelo en medio del mar, víctima de la bravura del gigante, grita en silencio y nadie la escucha.
La luna me avisó
Naciste en abril, hija de un padre que negó tu existencia, y no hay molde que pueda contenerte.

No hay comentarios: