SEGUIDORES

Musica.

4 de mayo de 2012

VIERNES PARA ZOÉ.

Los puentes de tu lengua conducen hacia la locura
y mis venas son autopistas sin salidas ni glorietas.
Cuba me inspira y sus crías maldicen mi mal gusto.
Dos pájaros con máscara anti gas me dan los buenos
días desde una rama en blanco y negro, porque a
los colores los devoró  la onda expansiva.
El horóscopo me delata TAURO y los astros se burlan

de mi suerte, y me opero de vanidades a la espera de
mármoles que peinen mi mal humor.
Todos mi ídolos flotan en piscinas de plástico y fuman
cigarros cuyo humo ondulan sus cejas,
 clones del bigotín

de Dalí.
El sol se escondió en la caja fuerte del Banco Nacional y
las hormigas reclaman su luz a través de manifestaciones
multitudinarias y ordenadas. La inmediatez del deseo surge
como un hongo alucinógeno y yo, experta domadora
intento contenerlo con látigo y contundencia. Las lesbianas
se visten de gala y no me invitan a sus fiestas y desde fuera les
miro con la nariz apoyada en el cristal, se pierden a una fiel
confidente. Soy un proyecto de felicidad incompleto, un
 déficit
un borrador de Hacienda sin confirmar. Me faltan compañías,
sangres compatibles, dilataciones del alma.
La vulgaridad reaparece y el sol ha salido de la caja metálica
en un intento de fuga, en busca de aire limpio que le haga

olvidar el sabor herrumbriento de su encierro voluntario.
Las hormigas, han organizado un guateque para celebrarlo
.

:)

1 comentario:

Anónimo dijo...

Thank you for the auspicious writeup. It in fact was a amusement account
it. Look advanced to far added agreeable from you!
However, how can we communicate?
my web site > solicitar borrador renta 2012