SEGUIDORES

Musica.

27 de mayo de 2012

UN SÁBADO CUALQUIERA.

La piel de mi cuerpo aloja mil
lunares que mañana, tal vez sean
cáncer o estrellas que alumbren mi
geografía irregular.


Estoy soñando contigo y se lo debo
a una copa de mencía.
Aún desahucio con la lengua las
semillas de fresas que se escondieron
entre mis dientes y un pez naranja rojizo,
sustituye al que optó por el suicidio
voluntario hace apenas unos días.


Kakfa me odia por relegarlo y mi
mente me pide metamorfosis, porque
los días son partículas microscópicas
de años luz de duración.


Quiero ser tu obsesión
tu claustrofobia
tu inspiración de letra lesbiana
el ritmo compasado de tu garganta
la luna de tu noche, el cuarto
creciente  de tu cuerpo.


Norah, sonaba en el coche, mientras
un mar de vida verde me saludaba a
través de la luna tintada.


Hay una luz al final del túnel pero
no voy a seguirla, me parece mas
seductor el morado del vino que
ahora engendro en mi cuerpo.


Brindo con los malditos que como
yo beben  y escriben los sábados
por la noche.

Sigue buscando, yo sigo aquí
esperando que tu trayectoria
encuentre la mía.

No hay comentarios: