SEGUIDORES

Musica.

26 de febrero de 2011

COLOREAR SOBRE LO GRIS.

El reto sigue ahí.
Un papel en blanco espera mis ideas y yo sigo en mi estado de pereza.
Mi cerebro de mujer es complicado, pero mas completo.
A ratos pienso cosas lindas, pero son mensajes cortos
que no dan para escribir algo sustancioso.
Admiro a mujeres que nunca seré y me siento mas mujer que nunca, peleo
por mi condición y salgo herida en la lucha, no obstante el resultado es la liberación.
Estoy leyendo cuatro libros a la vez y soy una esponja desgastada, pero de repente
me ponen debajo del grifo y vuelvo a expandirme.
La etapa de pecado capital en la que estoy sumergida, no me deja moribunda
mas bien me proporciona tiempo para ser, ave fénix al final.
Al fin y al cabo no hay ni un alma que resista eternamente.
He de volver a poner color en esos espacios grises que hoy ocupan mi cuerpo.

No hay comentarios: