SEGUIDORES

Musica.

10 de enero de 2011

TU, SOLO UNA VEZ

Déjame entrar, aún a sabiendas de que he de atravesar un ancho muro de hielo.
Te apartaste a ese rincón silencioso y solitario en el que las libélulas son reinas
de plata y las adoras con todos tus sentidos, pintaste en lienzos gigantes lo mas
bonito y extinguido de este mundo y no te importó si apreciaban tus gestos de
bondad desmedida, eres uno de esos seres puros que se sienten promiscuos si
poseen mas de lo necesario y pienso que personas como tu solo se dan una vez.
Supiste interpretar aquellas miradas cuando todos parecíamos ciegos, y decidiste
seguir respirando solo para recuperar batallas perdidas. En el fondo del mar atesoras
tu tacto sobre mi piel, que es lo que te mantiene a flote, entrelazas tu cuerpo al mío
y en una asfixia dolorosa resurgimos como la espuma de océanos ideales, no has cielos
capaces de acoger tus alas conquistadoras y el universo se postra ante ti cuando
proyectas una sonrisa, las flores se despiertan cada día solo para verte caminar junto
a ellas, el papel en blanco se entrega por completo a la presión de tu pluma y sostiene
tus palabras hermosas. Las mariposas aprovechan su corta vida para seguir tu rastro
y los pájaros agitan sus plumas para festejar tu existencia. Mis ojos parpadean una y otra
vez, con la sola misión de no fabricar miradas esteparias, para agradarte, debajo de mi
piel, mis pobres huesos sostienen mi cuerpo cansado que se despierta cada día con la
unica ilusión de recuperar la ilusión, que en algún momento se perdió en aquel glaciar azul

que petrificó las hojas de la felicidad. Noches y días que son fósiles no llegan a saciar la
sed y solo tus ojos verdes aguamarina me dan de beber y alivian el cansancio.
Hay escarcha sobre nuestros cuerpos, ella nos mantiene intactos y conserva virgen
todo aquello, que hace algunos años atrás descubrimos que teníamos en común, y no
eran minucias.

No hay comentarios: