SEGUIDORES

Musica.

5 de octubre de 2010

NOTA ANTIGUA.

Como un trueno ensordecedor y  despiadado, el cosmos ha mandado toda su energía, sobre mi materia perecedera y no puedo dejar de buscar buenas vibraciones y de tener una necesidad imperiosa de sentir y crear cosas. Como un pájaro estira sus alas,  yo necesito escuchar esa voz que agita mi interior y me impulsa a sentir de una forma descontrolada...... Difícilmente, encuentro las palabras para describir el torbellino que en mí habita y solo me queda el extraño  consuelo de sentirme en extinción. Nada de lo que me rodea me hace sentir en consonancia con lo que pienso  y continúo buscando todo lo que quiero y que de manera injusta se escapa, cada vez que estoy a punto de alcanzarlo. Lo que ya no se lleva, me quita el sueño, lo queno está de moda me parece hermoso y una cara lavada en particular materializa la hermosura. Como un regalo del cielo he podido hacer algún sueño realidad y mis sueños no son nada terrenales. Lágrimas en mis ojos, resbalaban en medio de un gentío cuando cantabas "28 días", en momentos así soy feliz verdaderamente y soy yo misma, el resto del tiempo soy un elemento impuro que se adapta al engranaje que hace funcionar la máquina que fabrica nada. Besar las mejillas de mis referentes ha sido un  oasis de emociones que creía imposible encontrar en medio de este desierto desolado, en sus miradas y sonrisas encuentro estímulos para seguir la senda que en el momento del alumbramiento se trazó para mi. Mil astros  y estrellas brillan en el universo oscuro ellos han influido en materia y espíritu, y  el resto lo dibujamos nosotros, bailamos una danza que forma parte de la coreografía de nuestro paso por la tierra. Todo se nos ha sido otorgado de manera libre y casi nunca hemos  sabido responder  a ese gesto de bestial desinterés, con  responsabilidad y agradecimiento. A cambio hemos respondido con desdén y altanería. Hoy con treinta a las espaldas, no quiero ser parte de  esa parcela que da prioridad  a lo perecedero, a lo que poco dura. Palabras, canciones, sonidos.....  todo lo que aporte bienestar emocional tiene mi respaldo y aprobación, por estas pequeñas cosas respiro y me movilizo. Sentir sin  limitación, sin miedo a las  pérdidas. Nada bueno puede salir de algo calculado, los cálculos fallan, son pura estadística. El amor queda y perdura, los buenos recuerdos son las  mejores páginas de historia jamás escritas. El amor como el mayor virus jamás conocido, con una capacidad devoradora de contagio, es mi propuesta para un mundo  de caras largas, un mundo, que va hacia ninguna parte.
 Mi destino?  Un prado verde cubierto de rocío.

No hay comentarios: