SEGUIDORES

Musica.

24 de julio de 2010

DESCALZA.

Me gusta sentir el suelo bajo de mí, normalmente está frio y me gusta. Caminar descalza por casa, sentir las baldosas o el parquet, el silencio de la piel pegada al suelo, no hay sonidos de suelas, que rompen el encanto, aunque lo mejorcito es pisar la hierba fresca, el pastito junto a un estanque húmedo, esa: la  mayor recompensa.........
Andar descalza, me trae las buenas energías del corazón de la tierra y luego las absorbe mi cuerpecito de mujer pequeña, mis pies desnudos, se emancipan de complementos y se vuelven libres,  sin nada que los oprima.


Andrea canta que el el "pastico, le sirve de tapetico"
y me encanta, todo en su boca se vuelve pureza y poesía.
La libertad se consigue con muy pocas cosas y alguna de
ellas consiste en  darse cuenta de que lo más colosal
está en las cosas pequeñas, pequeños gestos, como aflojarse
los cordones , quitarse el calcetín y regalarle al cuerpo
una sensación purificadora.......................


Andar descalzo es un placer único, energía a coste cero
solidaridad con los pies mas desfavorecidos, terrenos que 
son pisados con pies humildes....................
en ellos está impresa la historia. 
Y aunque adoro los tacones de vértigo que me vuelven
felinamente femenina, si me dan a escoger, sin pensarlo
prefiero caminar descalza.


"LA INDIGENCIA DE MIS PIES ME TRAE LA LIBERTAD"

No hay comentarios: