SEGUIDORES

Musica.

4 de febrero de 2010

VIAJE A ARGENTINA.






Saludos después de algún tiempo.
La última vez que os escribí, estaba a un pasito de reencontrarme con mi tierra, mi infancia y mi gente..... me iba a Argentina después de doce años y estaba eufórica e ilusionada; hoy, un mes y medio más tarde ,de regreso a España, con morriña y cierta tristeza por dejar atrás parte de mí, me pongo a escribiros y a contaros esta experiencia loca y genial!
El 26 de noviembre, salía de Barajas esta familia hispano-argentina cargada de equipaje, y ganas de pasárselo en grande, Llevaba a mis dos hijos a conocer la tierra del tango y del dulce de leche y no quería defraudar, y creo que no defraudé..... Buenos Aires estaba preciosa, verde, muy verde y con una temperatura muy agradable, el día estaba nublado y al salir del aeropuerto camino del centro, me encontraba de nuevo con esa ciudad preciosa, la ciudad que me enamoró de pequeña y que después de la treintena sigue despertando en mí muchas emociones y sensaciones...... el olor de los tilos en las calles, las estatuas vivientes que te sorprenden por cualquier esquina, la figura sensual de dos cuerpos que bailan tango de forma espontánea en Florida,el olor a leña y a humo que es la antesala a ese ritual delicioso que supone, comerse "un asadito", San Telmo un domingo, con su mercadillo callejero y su ambiente bohemio, Walter Manteca, regalando globos y sonrisas a los niños, en Plaza Dorrego,la generosidad de los amigos que te dejan sus casas y te ofrecen sus vidas de forma totalmente desinteresada, son algunas de las cosas que solo puede ofrecer Baires, y para allá que me fuí, (por pura necesidad).
El viaje siguió por Mar del Plata y por San Juan, pero aquí hago un parón. Prometo más entregas y fotos , de momento os dejo éstas de nuestra estancia en Buenos Aires.

No hay comentarios: