SEGUIDORES

Musica.

20 de noviembre de 2009

CENA - DESPEDIDA

Dicen que quien tiene un amigo, tiene un tesoro y yo que soy muy afortunada, tengo dos!!!!.
Dos joyas con las que comparto mi día a día, mis secretos , mis glorias y mis derrotas.
Y como con ellas lo hago casi todo, la noche del pasado viernes nos pusimos bien monas y nos fuimos de cena despedida, ya que este año me voy a Argentina a pasar la navidad. Y así fue que mis dos joyas me organizaron esta noche loca y genial, donde no faltaron risas y complicidad.
Previa parada en el bar de encuentro, el ROVERGREEN, nos llevó al restaurante donde comimos de maravilla y entre plato y plato, la pandereta y la botella de anís improvisaban villancicos navideños que hacían la espera mucho más llevadera. No me puedo olvidar del CANEI que como siempre estaba delicioso! Con el camarero ya aburrido por nuestras bromas y con la barriga bien llena, nos dispusimos a seguir la noche, aunque no contábamos con una lluvia inesperada que al final hizo acto de presencia; tendríais que habernos visto correr bajo mi pasmina blanca, que protegía nuestros "divinos pelacos". La noche siguió en VEGA y entre canción y chupito, risas y tacones me pasé una velada genial, que por supuesto hay que repetir!!!!
GRACIAS REINAS!!!!!
OS QUIERO!!!




6 comentarios:

Anónimo dijo...

y yo a ti corazon.ya sabes que por ti lo que haga falta,y solo pensar que vamos a estar sin ti un mes y medio me entra algo raro en el estomago,una mezcla de alegria y de pena,pero lo realmente importante aqui es que por fin pases unas navidades como realmente te mereces,rodeada de otras personas que te quieren,y aunque yo te echare de menos,voy a estar pensando cada segundo en lo feliz que es mi mejor amiga.te quiero

Patricia dijo...

Jo rubi, que poti!!!!!
Mil gracias por estar ahí siempre y piensa que aunque la distancia voy a estar contigo en todo momento!
Un besote!!!!
YO TB T Q!!!!

Anónimo dijo...

jo que guapas
espero q estes feliz al lado de los tuyos.
los buenos momentos son para compartirlos
besazos a mis chicas de alguien q crecio profesionalmente en tombrio y se alimento commo persona.
no olvido los momentos vividos
mil besos
cachus

Anónimo dijo...

jo q guapas
patri, espero q seas feliz en estas fechas al lado de los tuyos.
muchos besos para las dos.
no olvido a tombrio, el pueblo q me alimentó como persona y me hizo crecer profesionalmente
besazosss
cachus

Anónimo dijo...

Cuando alguien está a kilómetros de distancia de su casa no sabe si devorar todos los lugares por los que pasa con sus sentidos y con su cámara para el recuerdo, o pensar desde una nostalgia singular en la gente que cada día pasa por tu cabeza, por tu alegría y por tu tristeza, comparta lo mismo que tú estás viviendo. Pero es curioso, porque lo mismo ocurre con los amigos que son ellos los que se piran a vivir una experiencia similar: la alegría y la nostalgia siguen siendo las mismas, aunque sin pasaporte.

Pato, me adelanto a tu post, pero BIENVENIDOS!!

Patricia dijo...

Hola Boto!
Tu si que me entiendes!!! , Es cierto que uno quisiera capturar algunos momentos y hacerlos perpetuos,vivir eternamente situaciones soñadas y tal vez utópicas, pero bueno.... en este caso echaremos mano de las fotografías y de los recuerdos para ir llevando la nostalgia como se pueda. Con o sin pasaporte la gente querida de aquí y de allí siempre han estado en mi cabeza y en mi corazón!!!
Gracias por entrar en mi zaguán , y no te vayas muy lejos , visítame y deja comentarios.
Saludines.