SEGUIDORES

Musica.

17 de mayo de 2009

FOTOS QUE HAN HECHO HISTORIA.

Con entusiasmo inauguro esta sección.
Me ha dado por ir recopilando (las que yo creo son las fotos indispensables de la historia), ésas que están grabadas en la retina de casi todo individuo. A ver si estáis de acuerdo y a quién quiera colaborar ya sabe que debe hacer.
Saludos desde mi zagúan!

1-Marilyn en esta foto inolvidable en la que el aire de la boca del metro le levanta el vestido.
2-Kim Phuc,la niña vietnamita que huye de un ataque de napalm.
3-Para mí la mejor foto del comandante, mi jesucristo del siglo 20.
4-La famosisima foto de Abbey road.
5-Albert Einstein nos saca la lengua!





2 comentarios:

daniel dijo...

estan buenas las que estàn, pero en verdad son muchas,,,para mi es infaltable alguna d dalì, o la de la terrible imagen d la bomba atòmica en japòn,( ese hongo salvaje que crece); se me ocurren tambien algunas d los partisanos en la 2da guerra; alguna d la guerra civil española;la revoluciòn rusa y lenin; la revoluciòn mexicana y zapata y villa, tiene imagenes hermosas tambien; algunas mas frivolas como la mano d diego a los ingleses; tal vez alguna del muro d berlìn, y tambien hay una mìa en la playa d chiquito con un short d baño con pecesitos que es impactante...

Patricia dijo...

y daleeeeeeeeee mandame la del shortcito de pescaditos, ya te estoy viendo, cuenta con que la cuelgo. Impagable tus sugerencias, por las noches pienso que puedo agregar y tus ideas son cojonudas!!! Ya me iré bajando fotos y las iré agregando.
Gracias Leo.
Besines!!!
PD: La foto del miliciano herido de muerte cayendo con su fusil en la mano, es de la guerra civil española, un clasico por aquí.